Introducción AMAII



Acceso a socios
Usuario
Contraseña
 




Misión y Filosofía  


 

En la AMAII tenemos un alto compromiso con los principios de ética, transparencia, experiencia, calidad y eficiencia que deben cumplir nuestros asociados para ofrecer al público inversionista la mejor alternativa en sus decisiones de inversión.

Nuestra Misión es promover y desarrollar la figura del Asesor Independiente de Inversiones, contribuyendo al sano desarrollo del mercado de valores, siendo una Asociación innovadora para el crecimiento y mejoramiento continuo del Sector Financiero en México.

Nuestra Filosofía está plasmada en cada uno de los documentos rectores de nuestras acciones y detallada en nuestro Código de Ética, documento base de las actividades de nuestros agremiados. En él se establecen los fundamentos que permiten actuar al Asesor Independiente de Inversiones siempre en representación del cliente, sin incurrir en Conflictos de Interés y con un enfoque neutral y objetivo en la selección de instituciones financieras, instrumentos y estrategias de inversión.

Quienes participamos en la AMAII deseamos ofrecer nuestro compromiso, lealtad, capacidad y trabajo constante para lograr que las asesorías que brinden nuestros asociados a sus clientes sean exitosas en todos sentidos.

 

 

 
Asociacion Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones A.C. | Políticas del Sitio y Términos Legales| Experiencia de sitio por Aeris S.C.