Acceso a socios
Usuario
Contraseña
 




Términos Legales  


 

La Asociación Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones, A.C., AMAII, no puede asegurar la permanencia, la disponibilidad ni el correcto funcionamiento del sitio. Siempre que sea posible se hará saber a los usuarios de las interrupciones en el funcionamiento de la página. Sin embargo, puede haber ocasiones en que esto no suceda debido a causas fuera de nuestro control.

La AMAII no puede, bajo ninguna circunstancia, garantizar la privacidad y la seguridad de los usuarios que utilicen el sitio para cualquier fin. Es imposible asegurar que terceras personas sin autorización no tengan conocimiento de la forma y las circunstancias en que los usuarios utilicen la página, así como la información y los servicios que la misma provee.

La asociación no garantiza que los usuarios puedan acceder de forma efectiva a la página, ni a ninguno de sus módulos, apartados o ligas en particular. Tampoco podemos asegurar que por medio del sitio se puedan guardar, transmitir o simplemente publicar cualquier tipo de contenidos o de información, ni que éstos se puedan hacer llegar a terceros. No se garantiza, de ninguna manera, la utilidad del sitio para llevar acabo ningún tipo de actividad en concreto.

El contenido de la página no puede nunca ser considerado como una promoción o recomendación para realizar ofertas, compras o ventas de valores.

La AMAII no puede garantizar la veracidad, infalibilidad, precisión, actualidad y calidad de los Contenidos del sitio, ya sean proporcionados por la misma asociación o por cualquier otro medio o persona.

 

 

 
Asociacion Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones A.C. | Políticas del Sitio y Términos Legales| Experiencia de sitio por Aeris S.C.